miércoles, 24 de agosto de 2016

Playas con puestas del sol Maravillosas

Pfeiffer Sunset

Algunas personas van a la playa porque les gusta la sensación de zambullirse en el mar; el objetivo de otras es tomar el sol, mientras que también hay una gran cantidad de personas que acuden para explorar las profundidades marinas. Por supuesto, también hay muchas personas que, además de hacer todo lo anterior, van a la playa para contemplar paisajes maravillosos.

A lo largo y ancho del planeta podemos encontrar playas que resultan tremendamente impresionantes. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en algunas que brillan en su máximo esplendor unos minutos antes de llegar la noche. Así, a continuación vamos a mostrarte algunas fotografías de arenales con puestas de sol espectaculares. ¿Nos acompañas?

Ipanema, Brasil

Ipanema
La primera fotografía que queremos mostrarte pertenece a la playa de Ipanema, que se encuentra en Río de Janeiro, Brasil.

Santa Monica Pier, Estados Unidos

Santa Monica Pier
También es destacable la puesta de sol de Santa Monica Pier, una de las playas más conocidas del mundo. Se encuentra en Santa Monica, California, Estados Unidos.

Pfeiffer Beach, Estados Unidos

Pfeiffer Sunset1
También en Estados Unidos podrás disfrutar de la maravillosa puesta de sol de Pfeiffer Beach, una preciosa playa de California.

Cape Leveque, Australia

Cape Leveque
Cambiamos de continente para hablarte de Cape Leveque, un precioso cabo del norte de la península Dampier, en Western Australia. Como ves, la puesta de sol es espectacular.

Maui, Estados Unidos

Maui
Volvemos a Estados Unidos para hablarte de Maui, una isla de Hawái en la que podrás descubrir puestas de sol maravillosas.

Coral Beach Escocia

Coral Beach
También queremos hablarte de Coral Beach, una bonita playa que se encuentra en la Isla de Sky, en Escocia.

Clifton Two, Ciudad del Cabo

Clifton Two
Por supuesto, también queremos mostrarte la puesta de sol de Cliffon Two, una playa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Playa de las Catedrales, España

Playa de las Catedrales
Tenemos la suerte de vivir en un país con puestas de sol fantásticas como, por ejemplo, las que se pueden observar desde la Playa de los Catedrales.

Cala Comte, España

Cala Comte
En Ibiza podrás ver como se esconde el sol desde diferentes puntos, pero uno de los más conocidos es Cala Comte.

El Palmar, España

El Palmar
También en Cádiz podrás disfrutar de puestas de sol mágicas, como las que se viven en la playa de El Palmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...