martes, 2 de mayo de 2017

La diferencia entre turista y viajero

John Steinbeck dijo alguna vez que “Un viaje es como el matrimonio. La forma más segura de equivocarse y creer que puedes controlarlo”. Y hablando de estos temas (de los viajes), el equipo creativo tras la aplicación Holidify decidió retratar algunas de las diferencias más comunes entre un turista promedio y un verdadero amante de los viajes.

turista vs viajero (14)


La serie de imágenes ilustradas aborda los distintos tipos de alojamientos, alimentación, transporte, equipaje, entre muchos otros factores que se presentan durante un viaje y que suelen ser las principales preocupaciones. Algunos disfrutan de viajar en grupos, otros completamente solos. Algunos planean mucho y otros simplemente nada… en fin, siempre habrá diferencias.

Y aunque estas comparaciones pueden resultar algo exageradas, no son más que una generalización que debe tomarse con buen humor, pues nada de esto está bien o mal. Yo mismo me identifique con ambos, ¿y tú?

turista vs viajero (6)
turista vs viajero (7)
turista vs viajero (8)
turista vs viajero (4)
turista vs viajero (5)
turista vs viajero (2)
turista vs viajero (3)
turista vs viajero (12)
turista vs viajero (13)
turista vs viajero (10)
turista vs viajero (11)
turista vs viajero (1)
turista vs viajero (9)

Soy de los que creen que un viaje se disfruta más como un viajero, aunque para ser sinceros, no puedo dejar de lado algunas de las comodidades que requiere un turista. Tampoco hablo de convertirse en un “charolastra” (como quedó ilustrado en la película Y tu mamá también), pero siempre se trata de las experiencias y, no hay duda, es más posible encontrar buenas experiencias como viajero que como turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...