En resumen, para nuestra alegría, existen lugares de cuentos de hadas esparcidos por el mundo. Definitivamente, merecen un lugar en nuestra lista de sitios que deberíamos visitar antes de morir.
15 – Campos de tulipanes en Holanda.
Parece una alfombra gigante, pero en realidad se trata de un sembradío de tulipanes rigurosamente planeado para lucir así de hermoso. Basta imaginar la cantidad de planeación que se requirió para obtener este resultado. Desde regiones en escalera hasta líneas que parecieran perfectamente rectas.
14 – Berna, Suiza.
Esta vista aérea de Berna es una de las más hermosas de la ciudad, la homogeneidad de las viviendas y el medio circundante hacen que cualquiera quiera ir a vivir allí.
13 – Gruta del Fingal.
Esta gruta puede encontrarse en una isla deshabitada de Staffa, en Escocia, y forma parte de una reserva nacional. Esa apariencia de castillo mágico se genera gracias a unos hermosos prismas de basalto en formato hexagonal. A quien no le gustaría darse un chapuzón en este lugar.
12 – Cuevas de Batu, Malasia.
Estas cavernas representan uno de los principales atractivos turísticos de Malasia y un punto realmente excepcional en el mundo. A tan solo 13 kilómetros de Malasia, las cavernas sagradas son, en realidad, estructuras formadas a partir de una sola (y gigantesca) piedra caliza que, según estimaciones, tiene unos 400 millones de años.
11 – Playa del Amor, conocida también como Playa Escondida en las Islas Marietas.
En México tenemos un montón de “Playas Escondidas”, pero esta es particularmente especial, pues se sitúa en un conjunto de islas deshabitadas cerca de las costas de Puntas de Mita, en el estado de Nayarit. Las imágenes lo dicen todo sobre este paradisiaco lugar.
10 – Jardín Kawachi Fuji, en Japón.
9 – Cenotes de la península de Yucatán, México.
Dice la leyenda que nadar en un cenote purifica el alma, pues se trata de lugares sagrados, sitios de encuentro entre el mundo real y espiritual. Puedes pasar por esta experiencia ritual en varios cenotes de la península de Yucatán, es imposible que alguien se dé un chapuzón en estos lugares y no salga con el alma relajada.
8 – Le Moulin du Roc Hotel, Francia.
7 – Royal Gorge Bridge and Park, Estados Unidos.
6 – Algún lugar en los alrededores de Morondava, Madagascar.
5 – Rocas Prachov, República Checa.
4 – Provenza, Francia.
3 – Samuel H Boardman State Park, Estados Unidos.
2 – Cascada congelada en San Carlos de Bariloche, Argentina.
Puede no haber salido de un cuento de hadas, pero parece que Elsa o la Bruja Blanca pasaron por aquí.
1 – Castillo de Neuschwanstein, Alemania.
Un verdadero castillo de cuento de hadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario