domingo, 22 de noviembre de 2015

Las Vegas High Roller, la noria más alta del mundo

Sube a la noria más alta del mundo: Las Vegas High Roller
Noria Las Vegas High Roller 

En Las Vegas se erige la nueva noria más alta del mundo: la High Roller. Con unos impresionantes 168 metros de altura, las mejores vistas panorámicas a Las Vegas están garantizadas. ¡No te lo pierdas!

El High Roller, la actual noria más alta del mundo superando en más de 30 metros el London Eye, permite disfrutar de unas vistas increíbles a Las Vegas Strip. Durante 30 minutos que dura el viaje Las Vegas se rendirá a tus pies y podrás verla desde un punto de vista totalmente diferente y auténtico.

Construida enfrente del emblemático hotel Caesar’s Palace, la noria gigante High Roller forma parte del The LINQ, el nuevo distrito de compras y entretenimiento de Las Vegas y contiene 28 cabinas fabricadas a mano en Italia, completamente de cristal y con equipos de audio y video incluidos

Por si fuera poco, cada cabina permite albergar cómodamente hasta 40 personas que de noche serán iluminadas bajo las más de 2000 luces LED que iluminan la ciudad y el distrito con colores turquesas, púrpuras, rosas, verdes y blancos. Por un precio de $25 durante el día y $35 durante la noche puedes disfrutar de una vuelta en esta noria única. ¡No vas a creer lo que ven tus ojos!

Si quieres conocer más sobre la noria Las Vegas High Roller, ¡aquí te dejamos un video para que lo disfrutes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...