miércoles, 4 de noviembre de 2015

Pueblos Navideños para viajar en esta Navidad

La Aldea de Santa Claus, Laponia
Seguramente conoces los cuentos navideños, aquellos donde te describen ambientes engalanados por la magia de la navidad, nieve, bosques y montañas. Es por eso que hoy te mostramos aquellos pueblos que parecen sacados de los mismísimos cuentos representativos de esta época.


Grayéres, suiza

Grayéres, suiza

¡Encantador! Esa es la palabra que describe a este pueblo de cuento, un sitio donde en vísperas de navidad se convierte en el lugar perfecto para estar con tu familia. Con sus casas de tejados inclinados, ventanas floridas y calles que terminan enmarcadas por suntuosas montañas o castillos, estamos seguros que pasarás una navidad de ensueño.

Mittenwald, Alemania

Mittenwald, Alemania

Un pueblo muy congelado pero que ofrece mucha calidez por sus tradiciones y costumbres que se han convertido en el sello auténtico y tradicional de esta majestuosa ciudad. Además el paisaje que se contempla es maravilloso.
Colmar, Francia

Colmar, Francia

Un pueblo precioso, cuya principal atracción es su ambientación navideña, sus mercados y la magia de un pueblo de casas entramadas, canales y aspecto medieval. Las tradiciones y calidez de su gente te harán pasar una navidad inolvidable.

La Aldea de Santa Claus, Laponia

La Aldea de Santa Claus, Laponia

Como tal no es un pueblo, sin embargo es un sitio que recrea la magia de la navidad con la tradicional Aldea de Santa Claus que por supuesto, año con año recibe a muchísimos turistas. Con un ambiente muy cálido acompañado de montañas nevadas, bosques y auroras boreales es el escenario perfecto para tener una navidad soñada como de cuento navideño.

Undredal, Noruega

Undredal, Noruega

Una navidad en Undredal, es mágica, ya que la tranquilidad abunda en este sitio. El paisaje es monumental, colorido y muy cálido. Este pequeñísimo pueblo es famoso por su producción de quesos, una increíble iglesia de madera y la calidez de sus pobladores.

Grindelwald, Suiza

Grindelwald, Suiza

Una navidad en este sitio es ideal para imaginar que estás en un cuento de navidad. Lo característico de Grindelwald,  es desde luego su maravilloso paisaje, rodeado de cúspides montañosas y bosques cubiertos de blanco con la majestuosidad de la nieve.

Füssen, Alemania

Füssen, Alemania

Una navidad en Füssen, Alemania es el sitio ideal en donde encuentras nieve en su máxima expresión, pueblos de encanto y paisajes montañosos. Sin embargo el extra de este pueblo es que te invita a conocer majestuosos castillos legendarios y también increíbles lagos. ¡Sin duda pasarás una navidad inolvidable!

Hallstatt, Austria

Hallstatt, Austria

El continente con los mejores escenarios, Europa
se engalana con la magia de este pequeño pero muy hermoso pueblo. Un sitio que logra juntar la majestuosidad de sus paisajes con la magia y calidez de la navidad. ¡Ideal para creer que estás en un cuento navideño!

Shirakawa-go, Japón

Shirakawa-go, Japón

Casas pintorescas con mucha, mucha nieve; paisajes montañosos y la calidez de un pueblo mágico es lo que te ofrece Shirakawa-go, Japón. Si tienes las ganas de pasar una navidad tranquila, cálida y en familia, éste es el sitio perfecto.

Rothenburg, Alemania

Rothenburg, Alemania

Rothenburg, te hará sentir y creer que estás en un cuento de navidad. Su principal atractivo es que desde hace ya muchos siglos, conserva el aspecto intacto y característico de la navidad; casas de fachadas entramadas, techos inclinados que acumulan nieve y un decorado navideño muy hermoso.
Pasar la navidad en uno de estos lugares es seguramente increíble pero muchas veces nos se puede.  Nosotros te queremos recordar que la importancia de esta fecha no sólo son los viajes,  la decoración,  los villancicos, las cenas y tradiciones sino crear la magia de la navidad con calidez y unión con tu familia.

¿Cuál de estos pueblos te gustaría visitar? ¿Conoces otros sitios parecidos a los cuentos navideños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...