domingo, 22 de noviembre de 2015

Top 10 cosas que hacer y ver con niños en Las Vegas


Actividades para niños en Las Vegas
Familia disfrutando en Las Vegas 

Las Vegas es mundialmente conocida como la ciudad del pecado, por sus casinos y su arrolladora vida nocturna. Pero esa tan sólo es una de sus múltiples caras. Ir a Las Vegas también puede ser una experiencia de contacto con la naturaleza. Hace poco escribimos un artículo sobre el Gran Cañón del Colorado, ¿te acuerdas?. Y también puede ser una gran aventura para niños. ¡Sí! ¡Has oído bien! ¡Niños en Las Vegas! Quizás te sonará raro, pero Las Vegas es una ciudad enorme que ofrece un sin fin de actividades para los más pequeños de la casa. Será por algo que también la llaman ‘La Capital del Entretenimiento’. A continuación, te damos 10 ideas para ir a Las Vegas con niños.

Los pequeños de la casa son los protagonistas de este artículo. Esperamos que nuestros 10 consejos para ir a Las Vegas con niños te sean útiles, además, si quieres, ¡ayúdanos a completar estas ideas comentando el artículo!

10 consejos para viajar a Las Vegas con niños:

1. Emoción y diversión en el Parque Temático Adventure Dome. Ya sabes que las montañas rusas, los autos de choque y el algodón de azúcar nunca fallan. Pasa un rato entretenido en este espectacular parque de atracciones del Hotel Circus Circus, el más grande de Estados Unidos protegido de las inclemencias del tiempo por una cúpula de vidrio.

2.  ¿Te apetece un chapuzón? ¡Descubre Wet’n Wild Las Vegas! Un extraordinario parque acuático que hará las delicias tanto de los más pequeños y también de los mayores. Tras algunos años cerrado, este parque reabre sus puertas el verano de 2013 con más agua y energías que nunca.

3.  Una tarde en el Museo. Los museos ya no son aquellos edificios tan aburridos. Hace ya años que hacen actividades de lo más entretenidas para todos los públicos. ¿Por qué no te adentras en el Lied Discovery Children’s Museum? Tus niños interactuaran con materiales de lo más didácticos mientras aprenden y se divierten.

4.  Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado a vista de pájaro. ¿A que no te lo esperabas? ¡Pues sí! La zona de Las Vegas Strip es una de las más bonitas e ideales para ver desde aire. Siéntete privilegiado sobrevolando en helicóptero como si fueras un famoso o observa las maravillas naturales que del Gran Cañón del Colorado, como la Hoover Dam o el Lago Mead. Pasea por el Skywalk una auténtica obra faraónica de la ingeniería para ver, a más de 1mil 300 metros sobre el vacío, los misterios del Gran Cañón.

5. El Medievo en acción: ¡asiste al Torneo de los Reyes mientras cenas! Tus niños tendrán una experiencia inolvidable viendo combatir a caballeros vestidos con a la moda medieval. ¡Incluso los caballos tienen su propio disfraz! Aparecen además sirenas y otros personajes, todo aliñado con un buen surtido de efectos especiales muy logrados. Tan fantástico espectáculo lo encontrarás en el Hotel Excalibur.

6. El océano en Las Vegas. ¿Qué más se puede pedir? ¿Los has visto alguna vez de cerca? Nuestros amigos acuáticos los encontrarás en Dolphin Habitat en el Hotel Mirage. ¡Anímate y deja que un guía te explique todo sobre estos animales!

7. ¿Será también por la fábrica de Chocolate de Ethel M. que a Las Vegas la llaman la ciudad del pecado? ¿Os gusta el chocolate? ¿Queréis saber como se hace? Visita esta auténtica fábrica de chocolate abierta desde 1981 pero con más de un siglo de tradición. Seguro que no tenemos que decir mucho más.

8. Tan cinematográficas y  tan conocidas… Seguro que has oído hablar mucho sobre ellas. ¿Por qué no comprobar su esplendor por ti mismo? Las fuentes del Hotel Bellagio son un auténtico espectáculo que combina agua, música y luz. Con toda la fuerza de los fuegos artificiales pero sin su estruendo, sin duda alguna será un final perfecto para una noche en Las Vegas.


10. Sublime e incomparable: ‘O”, el Cirque du Soleil en Las Vegas. Tu viaje a Las Vegas puede tornarse en algo inolvidable muy fácilmente.

¿Todavía dudas que sea posible llevar a tus pequeños a Las Vegas? ¿O ya lo has probado? Cuéntanos qué te parece la idea o cuál ha sido tu plann perfecto para viajar en familia. ¡Nos gusta leerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...