Tokyo Dome City es un enorme complejo de entretenimiento, como les gusta llamarlo a los japoneses, situado en el céntrico distrito de Bunkyo, en Tokio y visita obligada especialmente si viajamos por Japón con niños.
Para entendernos, podríamos definirlo como un parque de atracciones, cuyo acceso es totalmente gratuito, en pleno centro de la ciudad de Tokio.
Además de sus variadas atracciones para niños y mayores, un centro recreativo, multitud de restaurantes temáticos y de todo tipo de cocina, el Korakuen Hall (para eventos de boxeo y todo tipo de luchas), un spa, un hotel y varias salas de eventos y convenciones, el complejo alberga el estadio Tokyo Dome, que es el estadio del equipo de béisbol local, los Giants, pero que además también se utiliza para partidos de baloncesto, lucha o conciertos de música. También encontramos por allí el Hall of Fame y museo del béisbol, con lo que es el sitio perfecto donde pasar el día en pareja, en familia o con amigos.
Algunas de las atracciones para niños son gratuitas, como la plaza de agua pulverizada que tanto gustó a nuestro peque de dos años y medio, mientras que otras, como la noria o la montaña rusa son de pago, aunque los precios no están nada mal, y menos para estar hablando de Tokio, una de las ciudades más caras del mundo.
Información adicional de Tokyo Dome City
- Tenéis mucha más información del recinto en su página web, en inglés.
- Llegar a Tokyo Dome City es muy fácil a través de la estación de metro y JR de Suidobashi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario