domingo, 29 de mayo de 2016

Dónde comprar en Japón: el centro comercial Aqua City en Odaiba

Hace algún tiempo que estamos hablando de todas las cosas que se pueden hacer en Odaiba, y es que como ya os he dicho alguna que otra vez, si vais a viajar a Tokio, creo que dedicarle un día a esta isla artificial en la bahía de Tokio es una de las mejores ideas que podéis tener. Una de las opciones, por ejemplo, puede ser visitar el centro comercial Aqua City.


Centro comercial Aqua City en Odaiba

Este centro comercial además nos queda muy a mano porque lo tenemos justo enfrente de la sede de la cadena Fuji TV, y luego desde allí tenemos también cerca el parque que hay pegado a la bahía de Tokio, la playa artificial, etc. El centro es perfecto si queremos ir de compras, ya que hay muchas tiendas de todo tipo, algunas bastante caras por cierto. Y puede ser también una muy buena opción para comer algo, y es que este centro comercial está plagado de restaurantes.

Centro comercial Aqua City en Odaiba

Nosotros, en dos viajes diferentes a Odaiba, hemos comido las hamburguesas de Kua’Aina, una pequeña cadena de hamburgueserías de origen hawaiano que en nuestra primera visita sólo tenía este local, aunque ahora ya tiene 4 más en el resto de la ciudad. Pero si os gusta el ramen, la planta 5 de Aqua City tiene una especie de zona temática de restaurantes de ramen, donde podéis probar ramen de Sapporo o ramen de Hakata (mi favorito). No es tan espectacular como el Museo del Ramen de Yokohama, pero está más cerca, y si estáis por Odaiba, igual os hace el apaño. También hemos probado en este centro comercial un restaurante con carne de buey de Kobe (pero de la de verdad) y fue una pasada la experiencia.

Centro comercial Aqua City en Odaiba

Por cierto, que Aqua City también cuenta con varias salas de cine. Eso sí, os advierto que el precio del cine en Japón es incluso más caro, pero lo bueno es que las películas no están dobladas, así que si queréis ver algún estreno internacional y se os da bien el inglés, sólo tendréis que obviar los subtítulos en japonés pero no tendréis ningún problema.

Centro comercial Aqua City en Odaiba

Datos de interés sobre Aqua City

A continuación os dejo los datos de acceso a Aqua City, aunque una vez que llegamos a Odaiba es bien fácil de encontrar. Pero por si acaso, también os incluimos un mapa. Tenéis más imágenes de Aqua City en Flickr.
  • Nombre: Aqua City
  • Dirección: 1-7-1 Daiba, Minato-ku, Tokyo
  • Webhttp://www.aquacity.jp/en/top
  • Horarios: las tiendas abren de 11:00 a 21:00 horas, aunque los restaurantes y cafeterías tienen horarios más extensos, así como los cines.
  • Cómo llegar: con la línea Yurikamome, tendremos que bajarnos en la estación de Daiba, que está al lado del centro comercial. Si utilizamos la línea Rinkai, tendremos que bajar en la estación Tokyo Teleport, y caminar unos 6 minutos. También podemos llegar en autobús o incluso en los cruceros fluviales por el río sumida, que nos dejan en el Odaiba Marine Park y desde allí en un minuto estamos en Aqua City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...