martes, 24 de mayo de 2016

Toyota MegaWeb en Tokio, diversión con coches para toda la familia

 

Situado en la isla artificial de Odaiba, en Tokio, Toyota MegaWeb es una mezcla entre showroom de Toyota y mini-parque de atracciones donde podemos ‘ver’, ‘conducir’ y ‘sentir’ los automóviles, como indica la propia marca en su publicidad.


Porque en Toyota MegaWeb podemos ver los últimos modelos de Toyota, así como tocar de cerca sus accesorios para coches y conocer las últimas tecnologías aplicadas al mundo del motor, además de probar a conducir un coche Toyota y disfrutar de la exposición de coches antiguos.

Y es que Toyota MegaWeb está dividido en tres secciones: Toyota City Showcase, con una gran exposición de automóviles Toyota; Ride Studio, dedicado a la conducción y las normas de tráfico; y History Garage, con la exposición de coches antiguos.

Toyota City Showcase

Es el mayor espacio de exposición de Toyota Megaweb, donde podemos ver, tocar y hasta subirnos a unos sesenta coches de Toyota actuales
en exposición para ver, en directo y de cerca, las especificaciones de cada coche.

ToyotaMegaWeb-28
ToyotaMegaWeb-29

Además, podemos aprender sobre la tecnología híbrida de muchos de los coches Toyota, así como sobre los programas de seguridad y medioambiente de la marca y también podemos jugar en los diferentes simuladores o hasta conducir un coche Toyota por una ruta de 1,3 km de largo llamada Ride One. Eso sí, para esto es necesario tener carné de conducir japonés o internacional.

ToyotaMegaWeb-8
ToyotaMegaWeb-11
ToyotaMegaWeb-19

Ride Studio

La zona llamada Ride Studio está dedicada a los más pequeños y tiene como objetivo que aprendan las normas de tráfico y disfruten de una conducción segura.

Para ello, dispone de dos pistas, una para los niños de 3 a 5 años y otra para niños más mayores (de 6 a 18 años) por las que los niños circulan (con o sin la compañía de sus padres) conduciendo pequeñas réplicas de los coches Toyota.

ToyotaMegaWeb-31
Eso sí, todas las explicaciones se dan en japonés, así que si no entendemos japonés no nos permitirán el acceso.

History Garage

La zona denominada History Garage está dedicada a la historia del automóvil y especialmente a la exposición de todo tipo de coches antiguos. Además, aquí podemos aprender cómo se realiza la restauración de coches antiguos y clásicos, podemos ver dioramas y réplicas de coches de carreras y una gran exposición de artículos relacionados con el mundo del motor. Sin duda, una de las zonas más bonitas para todos los apasionados del mundo del motor.

ToyotaMegaWeb-16
ToyotaMegaWeb-3
ToyotaMegaWeb-30

Finalmente, en Toyota MegaWeb podemos encontrar también un pequeño circuito de karts llamado Fun Kart Ride, perfecto para niños y adultos. De nuevo, todo está en japonés, así que si no entendemos japonés no nos permitirán el acceso.

ToyotaMegaWeb-6

Información adicional

  • Abre de 11:00h a 21:00h, aunque algunas atracciones cierran antes (Ride Studio a las 19h y el circuito de karts a las 18h).
  • Entrada gratuita (aunque las atracciones cuestan 300 yenes).
  • Situado entre el centro comercial Venus Fort y la noria de Odaiba.
  • Página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...