Situado en la planta 10 del edificio “World Import Mart” del complejo de ocio de Sunshine City en Ikebukuro, el acuario de Sunshine City es el lugar ideal para ver los enormes cangrejos araña de Izu, mantas rayas, una bonita colección de ranas de todos los colores, leones marinos y focas o una zona dedicada a las medusas, delicadamente iluminada para que sea una experiencia casi mística.
Pero uno de los puntos fuertes del acuario de Sunshine City es poder ver a los pingüinos o a las focas nadar sobre nuestras cabezas por el llamado “Oasis en el cielo” (天空のオアシス), una piscina ovalada y elevada, por donde nadan pingüinos y focas (según el día).
Información adicional
- Página oficial en japonés aquí.
- Abierto todos los días de 10h a 20h (hasta las 18h en invierno)
- La entrada al acuario cuesta 1.800 yenes. Existen entradas combinadas para el acuario y el planetario (2.100 yenes), el acuario y el observatorio (1.900 yenes) y el acuario, el planetario y el observatorio (1.200 yenes) o el planetario y el observatorio (2.400 yenes).
Abierto todos los días de 10h a 20h (hasta las 18h en invierno)
ResponderEliminarLa entrada al acuario cuesta 1.800 yenes. Existen entradas combinadas para el acuario y el planetario (2.100 yenes), el acuario y el observatorio (1.900 yenes) y el acuario, el planetario y el observatorio (1.200 yenes) o el planetario y el observatorio (2.400 yenes). checatuley.org/biografia-de-nayeon-twice/