lunes, 21 de julio de 2014

La isla de Disney, Castaway Cay en Bahamas


El mundo mágico de Disney  famoso, por sus películas y dibujos animados, ha incursionado en diferentes mercados. Casi todos enfocados al entretenimiento, pues es precisamente en este ramo  en donde ha tenido gran éxito con sus parques, hoteles, balnearios y zoológicos. 

La visión de quienes manejan Disney va mas allá de Estados Unidos, pues ya es común ver parques temáticos de la compañía del ratón por todo el mundo. Por si eso no fuera poco, Disney tiene su propia línea de cruceros los cuales hacen viajes por las playas más exclusivas del Caribe.


Pero esto no es todo. Disney cuenta con su propia isla privada, en donde los turistas pueden pasar unas excelentes vacaciones. De acuerdo con el sitio locuraviajes.com ésta se encuentra en pleno Mar Caribe, específicamente en las Bahamas, y se utiliza como un puerto exclusivo de los cruceros de línea Disney

Era conocida antiguamente como Gorda Cay y es propiedad exclusiva de Walt Disney Company. Lo que antiguamente era un punto oscuro utilizado por traficantes de drogas, hoy es un complejo hecho a la medida de Disney, luego de una inversión de cientos de millones de dólares. 


Es importante señalr que Disney compró esta paradisiaca isla, y en ella filmó parte de la cinta Splash, protagonizada por el actor Tom Hanks, en 1984, informó el sitio disneycruise.com.


Dentro de este destino turístico hay muchas cosas que ver, el sitio turismoconencanto.net te muestra parte de las atracciones que harán que tu experiencia sea única: 


La isla Castaway Cay cuenta con un exclusivo puerto de escala para los cruceros de Disney Cruise Line. Fue diseñada con áreas y actividades aptas para cada una de las edades de los visitantes.  


Algunas de sus actividades son el snorkel,  buceo, parapente; así como sentir la emoción de estar en un barco pirata o simplemente tomar el sol en una de las tres playas que la isla ofrece. Para el 2011 esta isla, casi virgen, contará con más atracciones. 


Una montaña rusa acuática que recorrerá el perímetro de la cubierta del buque que se encuentra como parte de los atractivos de la isla. Además, tendrá un complejo acuático (Pelican Plunge): una plataforma de 2 mil 400 pies cuadrados que se encontrará a una corta  distancia de la orilla.
Contará con dos toboganes que arrojarán a los visitantes en la laguna; uno de ellos tendrá forma de caracol y el otro será de 42.67 metros de largo. 


El complejo también contará con un cubo gigante que empapará a los visitantes, haciéndoles pasar un momento ameno. Además, habrán cañones de agua que se utilizarán para dispararles a blancos flotantes. 


El área de juegos acuáticos Spring-a-Leak se está construyendo cerca del bar Heads Up, en Pelican Plaza. Lucirá como una estructura azotada por una tormenta. Tuberías que gotean y rociadores que silban darán un aspecto muy original que contribuirá al estilo único de este parque acuático. 


El punto principal de Spring-a-Leak consistirá en un área de chapoteo, en la que el agua parecerá haberse empozado en la tierra. Chorros de agua mojarán a los visitantes, quienes podrán protegerse del sol en áreas cubiertas con acero corrugado o tela, o quizás bajo una que otra palmera que habrá echado raíces en los cimientos. 

¿Qué te parece esta opción para vacacionar?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...