Una de las fantasías sexuales más recurrentes es hacerlo en la playa. ¿A poco no los has pensado?
Y es que la costa representa el lugar ideal para tomar el sol, para darse un chapuzón, para descansar, para relajarse y para gozar. Así que qué mejor que completar ese buen momento con una plácida sesión sexual...
1. San Juan de Alima. En la costa michoacana existen varias playas que cuentan con pocos turistas, así que es un buen lugar para estar a solas y hacer al mar y a la arena, cómplices de todo lo que quieras que pase en ese momento...
2. Troncones. Justo en Guerrero hay una playa que por muchos es considerada "casi" virgen. Está muy cerca del aeropuerto de Ixtapa, Zihuatanejo. Hay lugares para hospedarse que dan precisamente ese aire de estar en casa y además... Hay mucha privacidad. Úsala como más te convenga.
3. Playas de Rosarito. En ese espacio de Baja California nos podemos encontrar con hoteles de todo tipo, y hasta espacios para acampar o colocar casas rodantes. Hay muchas actividades por realizar y mucha comida que probar, pero también, al llegar la noche, nos podemos alejar y buscar un momento para estar solos.
4. Mazunte. Se encuentra en la costa de Oaxaca y es ideal para ir en plan austero, pues no se necesita mucho dinero para tener comodidades o por lo menos, los servicios básicos. Si rentas una cabaña tendrás el espacio ideal para una sesión de sexo que los lleve a los dos a "ver estrellas". Después, puedes disfrutar de atractivos como el Tortuguero más grande de México.
5. Costa Esmeralda. Tienes que ir a Veracruz para encontrarla. Te toparás con arena suave y fina, que puede ser tu aliada en el momento en que ambos se tumben justo a la orilla de la playa. Aunque te recomendamos mejor poner una toalla abajo, porque luego la arena raspa.
6. Maruata. Se encuentra también en la costa michoacana y es generalmente visitada por jóvenes en época de vacaciones, pero si vas en temporada baja, te puedes encontrar con un "playa privada". Y es que la misma naturaleza aisló un pedazo de costa, al que sólo puedes llegar saltando una roca, donde seguro tendrás todo el tiempo que quieras para gozar como quieras.
7. Mismaloya. Cerca de Puerto Vallarta, en Jalisco, se ubica esta playa que es conocida porque en los 60, se filmó ahí la película "La Noche de la Iguana" que protagonizaron Elizabeth Taylor y Richard Burton. Y así como Taylor, en su personaje, intentó seducir a Burton, tú puedes hacer lo mismo con tu pareja. Aquí la creatividad la tienes que poner... Para que no te cachen.
8. Playa del Carmen. Sabemos que en esta parte de la Riviera Maya, en general, hay mucha gente, pero el escenario natural hasta nos invita a disfrutar. Así que usa tu imaginación y dale rienda suelta a la pasión. ¡Un tip! Pueden adentrarse en el mar...
9. Xcalak. En Quintana Roo, justo a 4 horas de Cancún, casi en la frontera con Belice, se encuentra esta playa que aún estando en el caribe mexicano es prácticamente virgen. El lugar es ideal para relajarse y apartarse un poco del bullicio del turismo. Aprovecha para usar la soledad del lugar a tu favor...
10. Los Cabos, en Baja California, tiene un aire que inspira a cualquiera a disfrutar de su sexualidad, sobre todo si te hospedas en lugares como Temptation Resort Spa Los Cabos, donde todo el ambiente está creado para que eches a andar tu imaginación y tal vez practiques alguna de las posiciones del Kamasutra que decoran el hotel. Además, aquí puedes andar desnudo en el momento que quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario