martes, 9 de septiembre de 2014

Turismo en Los Angeles, California

En esta mágica ciudad no hay oportunidad para perder el tiempo, pues hay una miríada de valiosas opciones por realizar. Dependiendo de su presupuesto, podrá pasear por la ciudad en una saludable y ecológica bicicleta o en una limusina como toda una estrella de cine, puede rodear la costa en un cómodo bote o incluso pasar por encima de todo y de todos en un helicóptero. No hay opción para aburrirse en Los Ángeles, pues podrá encontrar cine, teatro, deportes, museos, tours, centros comerciales y centros recreativos, que hacen de esta ciudad un auténtico destino turístico de competencia mundial que hay que aprovechar al máximo.

Beverly Hills

Beverly Hills en Los Angeles California Pasear por Beverly Hills es como ser parte de una película o serie de televisión, esta sección de Los Ángeles tiene muchísimas atracciones por sí sola, pero lo más destacable es el impecable cuidado de sus calles, el estilo que reina en todos sus habitantes y la innegable sensación de estatus que atrae a turistas y locales, por lo que no es extraño encontrarse en cualquier tienda o café a importantes celebridades. Aquí está la Mansión Greystone y el famoso Rodeo Drive, que es el epicentro de las compras de lujo con los diseñadores locales e internacionales más exclusivos. También aquí encontrará eventos en vivo como el Festival de Jazz de Playboy.

Deportes

Deportes en Los Angeles California Sin lugar a dudas, visitar Los Ángeles es una excelente oportunidad para ver en vivo alguno de los partidos de competencia o demostración de muchos de los mejores equipos a nivel mundial de los mejores deportes. Al estar de visita procure reservar sus boletos con anticipación pues suelen agotarse rápido. Aquí están los principales centros deportivos donde puede ser testigo de extraordinarios eventos en vivo.


Centro Staples Los Angeles California

Estadio Angel de Anaheim

Base del equipo de grandes ligas de béisbol Los Ángeles de Anaheim de la ciudad de Los Ángeles.

Estadio Dodger

Sede del legendario equipo Los Dodgers, de las grandes ligas de béisbol en Los Ángeles.

Centro Staples

Donde se llevan a cabo los más exclusivos partidos de la NBA en Los Ángeles, y que es sede de los equipos de básquetbol de los Clippers, los Lakers y los Avengers, así como Los Ángeles Sparks en la liga Femenil y Los Ángeles Kings en hockey sobre hielo.

Honda Center Los Angeles California

Honda Center

Es la sede del equipo de la Liga Nacional de Hockey, los Anaheim Ducks

Home Depot Center

Es un importante centro deportivo de Los Ángeles donde se practica el Lacrosse, deporte similar al Jai Alai y que en Estados Unidos tiene una Liga Nacional, siendo aquí la sede de Los Ángeles Riptide. Aquí también se practica el Soccer, dando hogar a Las Chivas USA y a Los Ángeles Galaxy, así como Los Ángeles Sol de la liga femenil de Soccer.

La ciudad de Los Ángeles también ha albergado varios equipos de fútbol americano de la NFL, como los Raiders y los Rams, que en el año 1995 se trasladaron a Oakland, CA y St.Louis, Missouri, respectivamente. Pero en el Centro Staples se pueden ver todavía algunos partidos amistosos en temporada.

Estudios de cine

Estudios de cine en Los Angeles California
Conozca las instalaciones y la historia de algunos de los más importantes estudios de cine a través de visitas guiadas como la del Sony Pictures Studios Tour (antes MGM), Paramount Pictures Studio Tour o el Warner Bros. Studio VIP Tour. En estos estudios hay que reservar la entrada con anticipación y no pueden entrar niños, pues todavía se realizan ahí varias producciones que requieren máximo silencio y control de visitantes. Además es probable que encuentre a alguna de sus celebridades favoritas, ¡pues este es su lugar de trabajo!

Eventos en vivo

Eventos en Los Angeles California
Los Ángeles es la residencia de muchos artistas de la música, así como la sede de importantes disqueras como Capitol Records, Aries Music Entertainment, Warner Music, Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment y EMI Music entre otras. Además, los teatros, parques, estadios y auditorios de esta ciudad cuentan con toda la tecnología para llevar a cabo excelentes conciertos, obras de teatro, concursos internacionales y presentaciones especiales que vale la pena aprovechar si se visita Los Ángeles. Pregunte en su hotel sobre el calendario de eventos, incluso puede encontrar algunos que son completamente gratuitos y que definitivamente le dejarán muy gratos recuerdos de su viaje.

Vea su programa favorito de TV en vivo

Reality shows en Los Angeles California
Venga a divertirse al máximo, pudiendo reír y llorar a rienda suelta como público en vivo durante la grabación de un programa de televisión. Si le gustan los talkshows, reality shows o sitcoms, entonces habrá notado que cada momento del programa es ilustrado con aplausos, risas y reacciones del público, esto es porque cada uno de éstos capítulos o unitarios se graban en vivo con una audiencia, y Usted puede ser parte de esta audiencia reservando con anticipación su lugar. La entrada generalmente es gratuita o tiene un bajo costo de recuperación para quien organiza cada grupo. Pregunte en su hotel sobre estos eventos.

Museos

Museos en Los Angeles California
La Asociación Americana de Museos tiene registrados gran cantidad museos tan sólo en el área metropolitana de Los Ángeles, muchos de ellos son de arte, otros de historia, también encontrará museos interactivos de ciencia y exposiciones tanto temporales como permanentes que realmente vale la pena visitar. Entre los principales museos están:
  • Centro de Ciencias de California
  • Museo J. Paul Getty
  • Museo Nacional Japonés Americano
  • Museo de Artes del Condado de Los Ángeles
Museo del Oeste en Los Angeles California
  • Jardines Botánicos y Zoológico de Los Ángeles
  • Jardines Botánicos y Colección de Arte de la Biblioteca Huntignton
  • MOCA Grand Avenue (Museo de Arte Contemporáneo)
  • Museo del Oeste Americano del Centro Nacional Autry
  • Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles
  • Museo George C. Page en La Brea
  • Museo William S. Hart
  • Museo del Suroeste de los Indios Americanos – Centro Nacional Autry
  • Museo Universitario de Arte – Universidad del Estado de California
Museo de Hollywood en Los Angeles California
  • Museo de Hollywood
  • Museo de la Tolerancia
  • Museo de Cera de Hollywood
  • Museo de Cera de Madame Tousaud en L.A.
  • Museo del Niño Zimmer
  • Museo Automotriz Petersen
  • Museo Heritage Square
  • Museo de la Herencia de California
  • Museo de Records Mundiales Guiness
También hay alrededor de 150 galerías registradas en todo el condado, por lo que las oportunidades para conocer lo que los artistas clásicos y modernos han hecho son innumerables. No lo dude más y aproveche para conocer el arte, la historia, y la cultura local y mundial en los museos de Los Ángeles.

Parques Temáticos

Si usted es de las personas que disfrutan al máximo el liberar adrenalina en las más increíbles montañas rusas, o si sólo quiere divertirse al máximo en entretenidos juegos con su familia o amigos, entonces en Los Ángeles encontrará extraordinarias opciones para dedicar a esto uno o varios días, y poder recorrer así, más de uno de los parques temáticos que hay en esta ciudad. Estos son los más importantes:

Estudios Universal en Los Ángeles California

Estudios Universal

Los cuales reúnen todas las exitosas producciones de esta compañía en un parque temático donde podrá vivir en carne propia las aventuras que ya contempló en la pantalla grande.

Wild Rivers Waterpark

Con más de 40 juegos y atracciones entre los que están dos inmensas albercas de olas, un spa, toboganes y mucho más para toda la familia.
 
Legoland Los Angeles California

LEGOLAND California

Donde encontrará juegos y mucho más relacionado con esta marca de coloridos cubitos para construir, incluyendo atracciones de varios temas como los egipcios o el viejo oeste y un increíble acuario.

Knotts Berry Farm

Aquí hay más de 165 montañas rusas, shows en vivo y todo lo que su adrenalina pueda soportar.

Six Flags Magic Mountain

Donde encontrará 14 increíbles montañas rusas y más de 100 atracciones y juegos para toda la familia, por ejemplo la montaña rusa de cinco dimensiones.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...