Como debes saber, Alemania se encuentra entre esos países centroeuropeos que sufren de las bajas temperaturas durante el invierno. Sin embargo, como no siempre es posible abandonarlo todo, empacar las maletas e irse de viaje con destino hacia algún paraíso tropical, los alemanes – conocidos por su eficiencia – decidieron construir su pequeño paraíso artificial en las inmediaciones del friolento Berlín. Dale un vistazo:
Un paraíso hecho por el hombre.
Se trata de Tropical Islands, un resort edificado hace una década en un antiguo hangar de una base militar en Krausnick, una ciudad situada a unos 60 kilómetros de la capital teutona. Entre los muchos atractivos del complejo es posible encontrar una playa de arenas blancas, diversas piscinas, toboganes, bares y restaurantes, un lago, un parque infantil e incluso un pequeño bosque tropical.Todo eso fue distribuido sobre un hangar con una superficie de 360 metros de largo, 210 de ancho y 107 metros de alto, con una cálida temperatura interior de 26º C. Además de esto, es posible dar paseos en globo por el resort, apreciar hermosos amaneceres y puestas de sol en una enorme tela de más de 130 metros sobre la que se proyectan las imágenes, incluso es posible encontrar flamencos y canarios, así como otros animales exóticos viviendo en el lugar. También cuenta con una pequeña exhibición de insectos y arañas nativas de las regiones tropicales.
Tropical Islands funciona a lo largo de todo el año – incluso cuando la nieve se acumula en las inmediaciones del lugar –, y tiene capacidad para albergar a 6 mil visitantes. El resort también ofrece tiendas de campaña para aquellos que desean pasar la noche en “la playa” y habitaciones en cómodas posadas. Dale un vistazo a las imágenes del interior del hangar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario